Acerca De Nosotros

Cuando Usted Está Lista Pero La Naturaleza No

En los Estados Unidos, más de 6 millones de parejas de edad fértil padecen de infertilidad. Tratar de embarazarse mes tras mes sin éxito puede eventualmente dejar a las parejas sintiéndose desamparados e inconsolables. La buena noticia es que los avances extraordinarios de la medicina moderna nos han otorgado mayor control que nunca de los problemas reproductivos.

Uno de los líderes de la reproducción asistida en la región de Chicago y el Noroeste de Indiana, Midwest Fertility Center se enorgullece en ser una fuente de esperanza para muchas parejas que tienen dificultad en concebir. Nuestra práctica quiere volver realidad su sueño de tener un hijo. Aprenda más acerca de nosotros abajo, o comuníquese con nuestra oficina para hablar con un miembro de nuestro personal.

Carta del Director – Dr. Amos Madanes

Desde 1984, he tenido el privilegio de servir como director de Midwest Fertility Center. A través de los años, nuestro personal y yo hemos presenciado los nacimientos de cientos de milagros logrados por nuestros esfuerzos. Creemos que nuestros pacientes merecen el mayor nivel de cuidado; merecen honestidad y la verdad y no promesas vacías. Cada miembro del centro está comprometido a utilizar las tecnologías y los procedimientos más innovadores y de probada eficacia para satisfacer esas necesidades y más.

Las relaciones, carreras, vida social – todas quedan desbaratadas por las demandas de la infertilidad y su tratamiento. El equipo de Midwest Fertility Center entiende lo estresante que puede ser. Hacemos todo lo posible para hacer de nuestra oficina un ambiente compasivo y acogedor y nos esforzamos en planear las citas de nuestros pacientes sin interrumpir sus actividades diarias. Con horas de operación tempraneros y tardíos, nuestro centro puede tener cabida para mujeres y hombres trabajadores con ajetreados horarios.

Cuando una pareja ha intentado quedar embarazada de seis meses a un año sin éxito, necesitan ponerse en contacto lo antes posible con un endocrinólogo reproductivo certificado. El tiempo es primordial para las parejas infértiles: sin asistencia experta, sus posibilidades de lograr un embarazo exitoso pueden disminuir cada mes que pasa.

Nuestros modernos centros de reproducción asistida alrededor de Chicago y el Noroeste de Indiana están equipados para rendir fertilización in vitro (FIV)transferencia intra-tubárica de gametos (TITG)reversión de ligadura de trompas y otros tratamientos de reproducción asistida. Midwest Fertility Center devota el primer mes de cuidado al paciente a completar una evaluación exhaustiva y crear un plan de tratamiento individualizado. Al comenzar el proceso con una estrategia entallada a sus necesidades específicas, podemos pasar la mayoría de nuestro tiempo implementado el tratamiento.

Los programas de FIV de nuestra práctica continúan a lograr tasas de éxito muy por encima del promedio nacional. La tecnología cambiante y avances científicos también contribuyen al aumento de éxito de los tratamientos de fertilidad. Al final, esto significa que nuestra habilidad de alcanzar sus sueños está continuamente mejorando.

Bienvenidos a Midwest Fertility Center – espero ansioso poderle asistir en su travesía a la paternidad.

Amos E. Madanes, M.D.
Director

Advertisements