FIV – Fertilización In Vitro

Fertilización In Vitro en Nuestras Oficinas de Chicago y el Noroeste de Indiana

La fertilización in vitro está entre los más comunes procedimientos de reproducción asistida que ofrecemos en Midwest Fertility Center. Conocido también como FIV, es un tratamiento que ayuda a las parejas o padres solteros logra fertilización. Durante el FIV, óvulos son extraídos del útero de la mujer y fertilizados por espermatozoides del donador en un ambiente controlado fuera del vientre. Después de haber desarrollado suficientemente los óvulos fertilizados, se implantan en la matriz de la mujer.

Más información acerca de la fertilización in vitro (FIV) realizada por nuestros doctores en Chicago y el Noroeste de Indiana puede encontrarse abajo o puede comunicarse con nosotros para programar una cita en uno de nuestros ocho locales alrededor de la región.

El Procedimiento de FIV

Después de la aplicación controlada del la hiperestimulación ovárica, óvulos son extraídos del ovario de la mujer con la asistencia de ultrasonografía mientras que permanece bajo sedación IV. De uno a 30 óvulos pueden ser extraídos, dependiendo de la sensibilidad de los ovarios a las gonadotropinas utilizadas para estimularlas.

Una muestra de semen de los espermatozoides que van a utilizarse en el procedimiento también se obtiene del donador masculino. El semen luego se pasa por una serie de tratamientos de separación de células para crear una muestra limpia y sana de espermatozoides. Habiéndose preparado los espermatozoides y óvulos, se mezclan e incuban por tres días aproximadamente para facilitar la fertilización apropiada. Cuando los embriones resultantes han desarrollado suficientemente, son transferidos al útero de la paciente. El proceso de transferencia es muy simple y es similar a un examen pélvico. Después del procedimiento de transferencia, la paciente debe cuidadosamente seguir las instrucciones del especialista de fertilidad. A la paciente se le puede instruir de tomar varios días de descanso en cama. De 10 a 12 días después de la transferencia, se toma una prueba de embarazo para confirmar si fue exitoso el tratamiento.

Si tiene preguntas acerca de cualquiera de las fases de fertilización in vitro (FIV), nuestro especialistas en Chicago y el Noroeste de Indiana con gusto le proveerán cuantas respuestas fueran posibles. Comuníquese con una oficina de Midwest Fertility Center cercano para hablar con un miembro del personal.

El Éxito de FIV

El éxito del FIV depende de un número de factores, como la edad de la paciente, la calidad de los espermatozoides y óvulos, la habilidad del médico, la salud del útero de la mujer y la duración de la infertilidad. La tasa de éxito en lograr el embarazo promedia de 20 a 30 por ciento de las pacientes. Un embarazo exitoso siguiendo el FIV puede ser determinado a través de pruebas de sangre realizadas aproximadamente 13 días después del procedimiento o por ultrasonograma después de 30 a 40 días.

Programe una consulta de fertilización in vitro (FIV) en uno de nuestros locales de Chicago o el Noroeste de Indiana – comuníquese con Midwest Fertility Center hoy.

Advertisements