Otros Procedimientos de Reproducci

Otros Procedimientos de Reproducción Asistida en Nuestras Oficinas de Chicago y el Noroeste de Indiana

Cada paciente es único, con diferentes necesidades y preocupaciones. Cuando una pareja intenta concebir un niño, merecen tener disponibles una variedad de opciones. En Midwest Fertility Center, proveemos una selección exhaustiva de tratamientos de reproducción asistida para aumentar los más posible la probabilidad de concebir.

Para hablar de cualquiera de los tratamientos de reproducción asistida realizados en nuestros centros en Chicago y el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese con nosotros hoy

TITG – Transferencia Intra-Tubárica de Gametos

Durante la transferencia intra-tubárica de gametos, conocida también como “TITG,” el doctor extrae los óvulos a través de laparoscopia, un procedimiento quirúrgico que requiere la inserción al abdomen de un pequeño instrumento con cámara, para examinar los ovarios y la matriz. Entonces los óvulos son fertilizados (mezclados) con los espermatozoides de la pareja en una probeta o una placa petri. Inmediatamente después, la mezcla se transfiere a la trompa. Los prerrequisitos para tener TITG son tener dos trompas funcionales y ninguna patología pélvica.

ICSI – Inyección Intracitoplásmica de Espermatozoide

Inyección Intracitoplásmica de Espermatozoide (“ICSI” por sus siglas en inglés) es uno de los más innovadores tratamientos de reproducción asistida que ofrecen nuestros doctores en Chicago y el Noroeste de Indiana. En este procedimiento, solo un espermatozoide se inyecta directamente dentro del óvulo. ICSI se utiliza para facilitar la fertilización en las situaciones más difíciles, como cuando hay muy bajo número de espermatozoides, función deteriorada de los espermatozoides, o en casos de fracasos en intentos anteriores de fertilización.

Incubación Asistida

La incubación asistida es el nombre que se aplica al procedimiento que el embriólogo realiza en ciertos embriones para crear un agujero en la superficie (tipo cascarón) del óvulo (la zona pelúcida). Este procedimiento puede realizarse en forma mecánica, química o con láser.

Esta incubación artificial de realiza en embriones que pueden tener mayor riesgo de desarrollar una zona pélucida endurecida o espesada; esto comúnmente se ve en mujeres de edad reproductiva más avanzada.

Transferencia de Blastocito

La transferencia de blastocito de refiere a colocar el embrión en el útero a los cinco días de extraer el óvulo, en lugar de los tradicionales tres días.  Esto es posible gracias a las recientes innovaciones de laboratorio de FIV que nos permiten mantener a los embriones en un ambiente sano y receptivo por un mayor periodo de tiempo.

Ventajas de la Transferencia de Blastocito

La ventaja principal de la transferencia de blastocito es la reducción del riesgo de gestación múltiple. Cuando los embriones sobreviven en un ambiente de laboratorio por un mayor periodo, se creen ser más saludables y posiblemente más probables de lograr el embarazo. A consecuencia, generalmente podemos transferir menos embriones.

Desventajas de la Transferencia de Blastocito

La desventaja principal de la transferencia de blastocito es la reducción general del número de embriones. Algunos de estos embriones generalmente dejan de desarrollarse entre los días tres y cinco en el laboratorio. Esto resulta en menor número total de embriones, pocos o ningún embrión para congelar (criopreservar) y ocasionalmente la necesidad de cancelar la transferencia si todos los embriones resultan no viables. Por lo tanto, la transferencia de blastocito se planea solo después de cuidadosa consideración y discusión con su médico.

Actualmente, solo ciertos pacientes so buenos candidatos para ese procedimiento. Si está interesada en hablar de la transferencia de blastocito o cualquier otro de nuestros tratamientos de reproducción asistida, por favor comuníquese con nosotros en el rea de Chicago y el Noroeste de Indiana.

Criopreservación

Si así lo decidiera, puede participar en nuestro programa de criopreservación (congelación de embriones). Para los partícipes, entre dos y seis embriones se implantan de la manera usual durante un procedimiento de reproducción asistida. Los embriones no usados pueden ser criopreservados en nuestro especialmente-diseñado congelador lento.

Si el procedimiento de reproducción asistida inicial resulta en un embarazo exitoso, los embriones criopreservados pueden ser retenidos y utilizados en una futura oportunidad si se fuera a desear un embarazo adicional. Si embarazos adicionales no son deseados, se puede considerar donar o descartar los embriones.

La ventaja principal del programa de criopreservación es aumentar la tasa de éxito de cada ciclo. Si el embarazo no fuera a lograrse en el ciclo original, los embriones congelados pueden ser transferidos en meses subsiguientes, aumentando las probabilidades de la mujer de lograr embarazarse.

Comuníquese con Midwest Fertility Center

De Downers Grove y Naperville hasta Munster y Valparaiso, nuestra práctica tiene seis diferentes ubicaciones convenientemente situadas para servirle. Para programar una consulta o aprender más acerca de estos tratamientos de reproducción asistida, por favor comuníquese con una de nuestras oficinas de Midwest Fertility Center en Chicago y el Noroeste de Indiana.

Advertisements