Personal

Especialistas de Infertilidad en Chicago y el Noroeste de Indiana

Opciones de Fertilidad Avanzadas Con Altas Tasas de Éxito de los Mayores Expertos de Fertilidad del Área de Chicago

Conozca al Dr. Amos Madanes y Su Personal

A lo largo de más de dos décadas, nuestro equipo de especialistas de infertilidad ha servido a parejas alrededor de Chicago y el Noroeste de Indiana al proveer tratamientos de reproducción asistida innovadores. Cada miembro de nuestro personal se cuenta entre los mejores de sus especialidades – de genetistas a psicólogos, todos fueron escogidos a dedo por su pericia, experiencia y dedicación al cuidado del paciente.

El Dr. Amos Madanes y su personal en Midwest Fertility Center anticipan apoyarles a usted y su pareja en su tarea de crear familia. Creemos firmemente que nuestro deber es más que simplemente darle los tratamientos que necesita; se trata también de ofrecerle la atención personal que necesita. Por favor comuníquese con nuestra práctica para aprender más acerca de cualquier de los especialistas de infertilidad en nuestras múltiples oficinas de Chicago y el Noroeste de Indiana.

Dr. Amos E. Madanes

473294_278731015558170_1418788413_oUno de pocos endocrinólogos reproductivos certificados en Illinois, el Dr. Amos Madanes ha ayudado concebir a parejas infértiles desde 1979. Director de Midwest Fertility Center desde 1984, utiliza los métodos más avanzados para el tratamiento de la infertilidad. El Dr. Madanes obtuvo su doctorado en medicina de la Universidad de Tel Aviv en Israel. Después de completar su entrenamiento de especialidad en la Universidad Tufts de Boston, pasó dos años adicionales de entrenamiento en endocrinología reproductiva en la Escuela de Medicina de la Universidad Harvard y en Tufts.

A lo largo de su carrera, el Dr. Madanes ha desarrollado varios revolucionarios procedimientos de reproducción asistida y ha llegado a ser reconocido como innovador y líder en el campo de la endocrinología reproductiva. Es más, el primer embarazo en los Estados Unidos que resultó de un procedimiento de inseminación intra-tubárica no-quirúrgica fue lograda por el Dr. Madanes en Diciembre de 1989. Los increíbles resultados de esta técnica ofrecieron nueva esperanza a parejas, particularmente aquellas tratando con la infertilidad de factor masculino.

Filosofía

El Dr. Madanes también ha liderado la abogacía de un enfoque más integral hacía el cuidado del paciente, reconociendo la necesidad de satisfacer tanto las necesidades emocionales como las físicas de sus pacientes. Bajo su dirección, Midwest Fertility Center ha expandido esta área de práctica a través de la introducción de nuevos programas enfocados en mejorar la salud total de las parejas infértiles.

Experiencia

Antes de ser director del centro, el Dr. Madanes sirvió de Jefe de Ginecología en el Departamento de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Monte Sinaí de Chicago y también de Director de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad de la Universidad de Loyola en Maywood, Illinois. Ha publicado ampliamente y compuesto varios artículos y capítulos de textos explorando la infertilidad y su tratamiento

Organizaciones Profesionales

Amos E. Madanes, M.D., es miembro de la Sociedad de Medicina Reproductiva (ASRM por sus siglas en inglés), la Asociación Médica Americana (AMA) y la Asociación Nacional de Infertilidad (RESOLVE).

Para programar una cita con el Dr. Amos Madanes o algún otro de nuestros talentosos especialistas de infertilidad en nuestras oficinas alrededor de Chicago y el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese hoy con Midwest Fertility Center.

Dra. Jan Remer-Osborn

Como nuestra Directora de Servicios Psicológicos, la Dra. Jan Remer-Osborn provee cuidado excepcional a las parejas tratando con la disfunción sexual, ansiedad, desórdenes de adaptación y estrés, síndrome premenstrual y otras necesidades emocionales/psicológicas. Utilizando varias técnicas, incluyendo la terapia de relajación, terapia matrimonial y sexual y neuropsicología, la Dra. Osborn ha ayudado a innumerables parejas e individuos a restaurar sus relaciones y salud emocional.

Educación y Experiencia

Luego de recibir su Ph.D. en Psicología Clínica del Instituto Tecnológico de Illinois, la Dr. Jan Remer-Osborn pasó un tiempo en el Departamento de Psiquiatría del Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde completó un internado y entrenamiento protectoral en el Programa de Terapia Sexual y Matrimonial. También recibió entrenamiento post-doctoral en la Clínica de Medicina Rehabilitativa (afiliada con el Hospital de Rehabilitación Marianjoy), continuando como neuropsicóloga clínica.

La Dra. Osborn también tuvo un puesto profesoral en la Universidad Northwestern y trabajó de psicóloga en el Instituto de Rehabilitación de Chicago. Continuando su labor de educadora, actualmente sirve de instructora adjunta en Elmhurst College.

Filosofía

Para la Dra. Osborn, la meta de sus servicios en Midwest Fertility Center es proveer a los pacientes las habilidades y conocimientos necesarios para mantener su salud psicológica. Ella cree que cada pareja e individuo tiene una serie de necesidades y circunstancias única, particularmente en lo referente al tema de la infertilidad. Al mejorar las habilidades de los pacientes a respetar, empatizar y regular las emociones sobrecogedoras asociadas con este problema, la Dra. Osborn les da la habilidad de seguir adelante con su tratamiento de manera más saludable.

La Dra. Osborn dirige una selección exhaustiva de servicios psicológicos para los pacientes y parejas de Midwest Fertility Center:

Grupos de apoyo

Método de Modelo Corpóreo-Mental, el cual es un método de utilizar imágenes y relajació para realzar el proceso reproductivo

Manejo del dolor y ansiedad

Consejería para todo partícipe de los programas de donación de huevo y espermatozoide

Clases de Escuchar con Compasión, las cuales exploran diferentes técnicas para ayudar a  las parejas a escuchar a las cuestiones de fertilidad del uno y el otro sin acusar ni juzga y responder con empatía a tales emociones como la tristeza, pérdida, desamparo e ira.

Organizaciones Profesionales

Jan Remer-Osborn, Ph.D., es miembro de la Asociación Psicológica Americana (APA) y la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM por sus siglas en inglés).

Regresar al Inicio

Dra. Jeannette Israel

La Dra. Jeannette Israel obtuvo su Licenciatura de Ciencias en Psicología de la Universidad de Illinois, Urbana. Luego recibió su título de Doctora de Medicina de Chicago Medical School, seguido por un internado en pediatría en el Hospital Presbyterian St. Luke’s y una beca de cátedra en Genética y Desarrollo Humano.

Experiencia

Una de las expertas líderes en la genética en los Estados Unidos, la Dra. Israel es la consejero genética de Midwest Fertility Center, manejando las pruebas genéticas prenatales para las pacientes de 35 años y mayores. Además de su trabajo en nuestro centro. La Dra. Israel es médica adjunta en los hospitales Copley, Silver Cross, Hinsdale, Palos Community, Christ y Central DuPage. A través de los años, se ha convertido en distinguida instructora y conferencista en el área de Chicago y ha sido publicada ampliamente en los campos de genética y pediatría.

Organizaciones Profesionales

Jeannette Israel, M.D. es miembro de la Academia Americana de Genética Humana (AAHG) y la Academia American de Pediatría (APA).

Si quisiera hablar con la Dra. Israel acerca de pruebas genéticas, por favor comuníquese con nuestro equipo de especialistas de infertilidad en Midwest Fertility Center en Chicago o el Noroeste de Indiana.

Regresar al Inicio

 

 

Dr. Laurence Levine
 
El Dr. Laurence Levine es un reconocido urólogo certificado, especializado en diagnosticar y tratar la infertilidad masculina. El Dr. Levine recibió su título de Doctor de Medicina de la Escuela Médica de la Universidad de Colorado en Denver, seguido por un internado y residencia menor en cirugía general en Tufts-New England Medical Center en Boston. Completó su residencia de jefe en el Hospital Americano de Paris, Francia y una residencia en urología en Brigham and Women’s Hospital, afiliado con la Escuela Médica de Harvard, en Boston.

Experiencia
 
El Dr. Levine es un respetado conferencista e instructor en los campos de la impotencia, el cáncer testicular y otras enfermedades relacionadas a la infertilidad masculina. Ha ocupado varios puestos a lo largo de su carrera, incluyendo Profesor Asociado del Departamento de Urología en Rush Medical College y Director Asistente de Educación Urológica en el Departamento de urología de Rush-Presbyterian St. Luke’s Medical Center.

Organizaciones Profesionales
 
Laurence Levine, M.D., es miembro de la Sociedad Americana de Fertilidad (AFS), la sociedad de Reproducción Masculina y Urología (SMRU), la Asociación Americana de Urología (AUA) y el Colegio American de Cirujanos (ACS).

Regresar al Inicio

 

Dra. Donna E. Pratt

Luego de recibir su título de Doctora de Medicina de la Universidad Rush en Chicago, Illinois, la Dra. Donna E. Pratt completó su residencia y beca de cátedra en ginecología y obstetricia en el Hospital Michael Reese. Certificada por el Consejo de Ginecología y Obstetricia y respetada como endocrinóloga reproductiva, la Dra. Pratt ha dedicado los últimos 20 años de su carrera médica a ayudar a las parejas infértiles realizar sus sueños de tener familia.

Experiencia

A través de los años, la Dra. Pratt ha servido de Profesor Asistente y Directora del programa de residencia en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Chicago, Vice-Presidente de Asuntos Médicos en el Centro de Reproducción Humana y en numerosos otros puestos prestigiosos. También es reconocida alrededor del mundo por sus extensas publicaciones y conferencias en el campo de la medicina reproductiva.

La Dra. Donna Pratt ha ganado fama como doctora comprensiva y compasiva y su habilidad y experiencia han ayudado a un sin número de parejas a crear o expandir sus familias a través del tratamiento de reproducción asistida.

Organizaciones Profesionales

Donna E. Pratt, M.D., es miembro activa de la sociedad Americana de Reproducción Asistida (ASRM).

Para programar una cita con la Dra. Pratt o algún otro de nuestros talentosos especialistas de infertilidad en nuestras oficinas alrededor de Chicago y el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese con Midwest Fertility Center.

Regresar al Inicio

 

 

Dr. Hisham F. Greiss

El Dr. Hisham F. Greiss, geneticista de renombre, es director de los laboratorios reproductivos de Midwest Fertility Center. El Dr. Greiss recibió su título de Doctor de Medicina del Colegio Médico de Cairo y Doctor de Filosofía (“Ph.D.”) en selección genética de la Academia Búlgara. Le otorgaron un Profesorado Honorario en la Academia Ucraniana y es Director de Laboratorio Embriológico certificado por el Consejo Americano de Bioanálisis.

Experiencia

Antes de unirse al equipo de Midwest Fertility Center, el Dr. Greiss sirvió en varios prestigiosos puestos, incluyendo Supervisor de Embriología y Andrología del Centro de Reproducción Humana en Chicago, Illinois y Embriólogo Principal del Centro de Reproducción Humana en Sofía, Bulgaria. Bajo el mando del Dr. Greiss, los laboratorios reproductivos de Midwest Fertility Center (MFC) son acreditados por CLIA y certificados con honores por el Colegio Americano de Patólogos (CAP).

El Dr. Greiss es autor de más de 40 artículos en publicaciones académicas arbitradas, en 10 países, en el tema de la selección genética. También ha visitado y servido en capacidad profesional en 25 países. Su pericia en la micromanipulación y cultura extendida secuencial de embrión ha logrado mantener tasas de embarazo y nacimiento por encima del promedio nacional de los EEUU.

Organizaciones Profesionales

Hisham F. Greiss, M.D., Ph.D., es miembro activo de la Sociedad American de Medicina Reproductiva (ASRM) y del Colegio Americano para la Biología Reproductiva (CRB).

Regresar al Inicio

 

 

Dr. Jonathan Y. Song

El Dr. Jonathan Y. Song recibió su título de Doctor de Medicina de Rush Medical College y completó su residencia en ginecología y obstetricia en Rush University Medical Center en Chicago. También completó una beca de cátedra en cirugía laparoscópica avanzada en Oak Brook Institute of Endoscopy, bajo la dirección del Dr. Carlos Rotman. Certificado en Cirugía Laparoscópica Avanzada por el Consejo de Acreditación de Endoscopía Ginecológica (ACGE), el Dr. Song es reconocido como líder en su campo.

Experiencia

El 2000, el Dr. Song y el Dr. Rotman realizaron una apendectomía laparoscópica en una paciente con situs inversus (posicionamiento reversado de los órganos mayores) y que tenía endometrosis, convirtiéndose en los primeros dos cirujanos del mundo en hacerlo. El próximo año, el Dr. Song y sus colegas fueron los primeros en utilizar terapia trombolítica adjunto al tratamiento anticoagulante para ayudar a una paciente encinta con trombosis de vena renal.

El Dr. Song es autor de numerosos artículos sobre la ginecología, obstetricia, cirugía laparoscópica y enfermedades infecciosas, además de monografías sobre procedimientos y manejo en la medicina que nunca antes vistos. Miembro de facultad, frecuentemente presenta casos y videos de sus cirugías en las reuniones anuales de la Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos (AAGL) y la Sociedad de Cirujanos Laparoendoscópicos (SLS).

Organizaciones Profesionales

Jonathan Y. Song, M.D. es miembro de la Sociedad Médica de Honor Alfa Omega Alfa (AOA). Es recipiente de varios premios quirúrgicos y competencias, incluyendo el Premio de Aesculapius por la excelencia en enseñanza y cuidado del paciente, además del Evento de Sutura Laparoscópica Internacional Karl Storz.

Regresar al Inicio

 

Dr. Edgardo L. Yordan

El Dr. Edgardo Yordan ha dedicado su carrera a la Oncología Ginecológica. Es certificado en Ginecología y Obstetricia y en Oncología Ginecológica por el Consejo Americano de Ginecología y Obstetricia.

Experiencia

Edgardo Yordan, MD, FACOG, FACS graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland y cumplió su residencia en Ginecología y Obstetricia en Columbia-Presbyterian Medical Center en Nueva York. Completó una beca de cátedra en Oncología Ginecológica en la Universidad del Sur de California y en el Centro de Cáncer de Memorial Sloane-Kettering en Nueva York.

El Dr. Yordan es Presidente de Oncología Ginecológica en el Hospital de Cook County y médico adjunto y Profesor Asociado en el Colegio Médico Rush. También ha servido de Director de Oncología Ginecológica en el Centro Médico Universitario Rush y en el Hospital General Luterano, además de Presidente Asociado de los departamentos de Ginecología y Obstetricia en ambas instituciones.

Un polímata que domina el Castellano, Inglés y Francés, el Dr. Yordan es miembro de numerosas sociedades profesionales y ha hecho contribuciones importantes a la literatura médica.

El Dr. Yordan ha recibido amplio reconocimiento por sus contribuciones a la medicina, incluyendo haber sido clasificado nacionalmente en dos ocasiones por la revista Good Housekeeping, como uno de los 400 Mejores Médicos de Cáncer y como uno de los Mejores Médicos Para Mujeres. La revista Chicago también lo ha reconocido como uno de los Mejores Médicos.

Asimismo, ha ganado varios premios prestigiosos, incluyendo el cotizado Premio del Laparoscopio de Oro de la Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos (AAGL) y recientemente el Primer Premio en el reconocido Festival de Cine del Colegio Americano de Ginecólogos-Obstetras (ACOG) en su reunión anual en Chicago en Mayo del 2009.

Si quiere conocer al Dr. Edgardo Yordan o alguno otro de los especialistas en nuestros centros en Chicago y el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese con Midwest Fertility hoy.

Regresar al Inicio

 

 

Dr. Carlos Rotman 

El Midwest Endoscopic Center es encabezado por el médico premiado Dr. Carlos Rotman, Cirujano Ginecológico certificado, Cirujano Laparoscópico certificado y Profesor Asociado de Ginecología y Obstetricia de Rush Medical College. El Dr. Rotman es también ampliamente reconocido como Director del prestigioso Oak Brook Institute of Endoscopy.

Experiencia

Su trabajo con la laparoscopía comenzó durante su residencia ginecológica en los 1970’s y comenzó a utilizar técnicas laparoscópicas en 1980 para realizar cirugía abdominal y pélvica de manera eficaz y segura. Trabajando con algunos de los mejores cirujanos endoscópicos del mundo, el Dr. Rotman continuamente ha creado y avanzado nuevas técnicas e instrumentación que son usados alrededor del mundo y se consideran estándares en la rama de cirugía endoscópica, además de presentar y publicar más de un centenar de papeles, videos y libros originales.

El trabajo pionero del Dr. Rotman le ganó el cotizado Premio Laparoscopio de Oro de la Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos (AAGL) en 1994. Ha recibido muchos adicionales honores nacionales e internacionales, incluyendo el Primer Premio en el Festival de Cine 2009 del Colegio Americano de Ginecólogos-Obstetras (ACOG). Él y sus asociados continúan siendo pioneros en procedimientos operatorios revolucionarios, adelantando tanto la eficacia de la laparoscopía como los resultados beneficiales para los pacientes.

Reconocido ampliamente como líder en su campo, el Dr. Carlos Rotman aplica tanto su pericia médica como su toque compasivo a cada paciente que cuida. Utilizando procedimientos microquirúrgicos de punto, ha dado esperanza a muchas de nuestras pacientes que pensaban nunca poder realizar sus sueños de tener familia.

Organizaciones Profesionales

Carlos Rotman, MD, FACOG, FACS es miembro de las siguientes organizaciones profesionales:
Colegio Americano de Ginecólogos Obstetras (ACOG)
Colegio Americano de Cirujanos (ACS)
Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva (ASRM)
Sociedad Americana de Cirujanos Reproductivos (ASRS)
Asociación Americana de Laparoscopistas Ginecológicos (AAGL)
Sociedad de Cirujanos Laparoendoscópicos (SLS)
Sociedad Fallopius
Sociedad Iberoamericana de Ginecología y Endoscopía, Vice-Presidente
Sociedad Endoscópica Argentina
Sociedad Argentina de Fertilidad

Para programar una cita con el Dr. Carlos Rotman o algún otro de nuestros especialistas de infertilidad en nuestras oficinas alrededor de Chicago y el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese con Midwest Fertility Center hoy.

Advertisements