Reproducción Asistida

Cuando Usted Está Lista Pero La Naturaleza No

Tratamientos de Reproducción Asistida en Chicago y el Noroeste de Indiana

El campo de la reproducción asistida comprende un número de tratamientos recientemente desarrollados con el objeto de lograr embarazos a través de varias técnicas de laboratorio. Algunos de los tratamientos de reproducción asistida realizados por nuestros doctores en Chicago y el Noroeste de Indiana incluyen: fertilización in vitro (FIV)transferencia intra-tubárica de gametos (TITG)inyección intracitoplásmica de espermatozoide (ICSI por sus siglas en inglés),incubación asistida, y transferencia de blastoquiste.

Estos tratamientos requieren grandes esfuerzos y dedicación por parte del paciente y el equipo de tratamiento – el director de laboratorio, las enfermeras, el médico y nuestros asistentes. Un profundo conocimiento del programa mejorará sus posibilidades de tener un resultado exitoso.

Cuatro Fases de la Reproducción Asistida

Todos los varios tratamientos de reproducción asistida realizados en nuestros locales de Chicago y el Noroeste de Indiana incluyen cuatro fases:

Ciclo Preparatorio

El mes antes del ciclo de estimulación hormonal de FIV, se dan medicamentos (generalmente incluyendo inyecciones) para preparar su cuerpo para las drogas de estimulación. En la mayoría de los casos, los medicamentos se dan para suprimir las hormonas naturales de su cuerpo para que los medicamentos de estimulación puedan ser más precisamente controlados.

Estimulación

Antes de empezar su estimulación para comenzar la producción de óvulos, probaremos sus niveles de hormonas y realizaremos un ultrasonograma. Si fuesen favorables los resultados, se iniciará la estimulación. La estimulación se logra a través de la administración de dos inyecciones diarias de gonadotropina.

Durante el proceso de estimulación, requerirá un ultrasonograma y prueba de sangre por lo menos cada otro día. Cuando los ovarios estén listos, recibirá una inyección de GCH. El proceso de extracción de óvulos se llevará a cabo entre 34 y 36 horas después de la inyección de GCH. Todos los demás medicamentos inyectables se descontinúan el día de la administración de GCH.

Extracción

El procedimiento de extracción de óvulo se realizará bajo sedación IV con orientación ultrasonográfica. Una muestra fresca de espermatozoides será requerida para fertilizar y subsiguientemente incubar los ovocitos (óvulos).

Transferencia y Tratamiento Post-Transferencia

Los embriones en proceso de desarrollarse se transfieren al útero cuando han llegado a la fase apropiada del desarrollo. En todo tratamiento exceptuando el TITG, la transferencia de embrión se realiza en un proceso similar al examen pélvico rutinario.

Después de transferir los embriones, puede requerir una inyección adicional de GCH. Necesitará inyecciones cada noche de progesterona. También será monitoreada con pruebas de sangre después de la transferencia para asegurar que su cuerpo mantiene niveles adecuados de hormonas. También podrán requerirse ultrasonogramas para monitorear el tamaño de los ovarios.

Comuníquese Con Nuestra Práctica

Para más información acerca de nuestros tratamientos de reproducción asistida o para programar una consulta en una de nuestra oficinas de Chicago o el Noroeste de Indiana, por favor comuníquese con Midwest Fertility Center hoy.

Advertisements